miércoles, 22 de mayo de 2013

CAPITULO # 61 --- RECLAMOS ---

HOLA! bueno eh aqui la explicacion del porque en la publicacion pasada dije que estaba sin animos y que ni yo misma me entendia: No se si se acuerdan algunas lectoras que en mi otra historia les hable de un chico que me gustaba y que muchas me dijeron que ojala y me fuera bien con el?? bueno si no lo recuerdan les dire .. Se llama Erick de Jesus Cruz Flores, ese chico fue mi compañero de cuatrimestre en la uni pero el se salio de la escuela por no que se razones el caso es que todo iba bien, nos hablabamos por face y todo y yo muy ingenua pense que me queria, yo le dije una vez que estaba enamorada de alguien pero nunca le dije de quien .. bueno, el domingo estabamos hablando despues de que el se alejo de mi por un mes ... y de tonta le confese en un arranque de estupidez que siempre comento, le confese que me gustaba y el me dijo que no estaba en sus planes enamorarse y que el queria estar solo, osea en pocas palabras me dijo que NO le Gusto, que NO me Quiere ... me senti mal pero no se lo demostre por eso estaba el lunes en shock! porque el me habia dicho que NO y por haberle confesado que me Gustaba ... ese dia no queria ni hablar por eso hasta ahorita se los vengo a contar ... Bueno solo queria aclararles esto ... Se que aunque no las conozco, me van a entender y se que puedo confiar en ustedes, sin mas que decir .. Disfruten el Cap y que dios me las bendiga, hasta la vista :)

PDT: Chicas por si alguna quiere saber como esta mi estado de animo, ESTOY MUY BIEN, ya no estoy deprimida solo estaba sorprendida por lo que hice y por la contestacion que el me dijo ... hasta pronto :)

Bill: si, claro … me estas mintiendo -.-
Cony: para nada Bill, lamento todo lo que Mireya te hizo pero era necesario que supieras la verdad y esa es la única verdad … TN no es tu hija
Xxx: que es lo que esta diciendo señor?? O.O
Bill: (se levanta y mira a la persona) TN, hija … D:
TN: (entra y se coloca delante de Cony) de donde saca que Bill no es mi padre (enojada) quien es usted y porque miente de esa forma
Cony: TN, yo ……
TN: (a Bill) quien es y porque te esta diciendo esa mentira D:
Bill: TN, estoy tan sorprendido como tu pero porfavor, escuchalo (triste)
TN: escuchar que … Mentiras?? (mira a Cony) responda D:
Cony: TN, siéntate y yo mismo te dire lo que quieras saber
TN: (se sienta) bien, lo escucho -.-´
Cony: TN, para empezar tienes que saber que yo soy tu verdadero padre, tu … tu fuiste (mira a Bill)
Bill: (asienta con la cabeza) …………..
Cony: tu fuiste producto de una violación, lo siento mucho hija
TN: O.O ….. no puede ser verdad, usted me esta mintiendo … (a Bill) es mentira, verdad papa?? D: (con un nudo en la garganta)
Bill: eso lo vamos a comprobar (a Cony) que es lo otro que usted dice que desconozco??
Cony: (mira a TN) se que esto que te voy a decir, TN no me dejara mentir
TN: O.O yo??
Cony: si hija … (a Bill) Mireya te hizo creer que era muy amorosa con TN pero era todo lo contrario, ella la maltrataba, la humillaba y todo por ser hija de quien es
Bill: O.O (a TN) eso es cierto TN??
TN: si … y yo no comprendía el porque pero ahora ya se porque u.u
Bill: Mireya es un monstruo, como se atrevió a hacerle eso a su propia hija
Cony: Mireya te engaño Bill, toda ella es una mentira, ahora tienes que divorciarte de ella
Bill: pero claro que lo hare, Mireya esta loca
TN: por eso no me quería, por eso me trataba mal, nunca le he importado (le sale una lagrima)
Bill: ya hija (la abraza) (a Cony) ahora mismo vamos a aclarar esto
Cony: estoy a tus ordenes Bill … (a TN) TN, yo quisiera que me dieras la oportunidad para estar cerca de ti, le pedi a tu madre que me lo permitiera pero se negó
TN: comprenderá que yo no lo puedo llamar “Papa”, usted no estuvo conmigo cuando lo necesite, yo no lo conozco
Cony: lo se … y no tengo perdón por no haber dicho la verdad pero quisiera que me dieras la oportunidad de estar cerca de ti
TN: pues si … porque no … yo no le guardo rencor por lo que hizo, es mi madre la que tiene que perdonarlo y quisiera que usted me respondiera las preguntas que tengo
Cony: claqro hija, cuando quieras :) (le toma la mano a TN y le besa la mano) quiero ganarme tu cariño y respeto
TN: asi lo hara :)
Bill: vamos a la casa, Mireya tiene muchas preguntas que responderme

Ellos salen de la oficina de Bill, TN se va con Bill en su ferrari y Cony en su camioneta , cuando llegan se bajan de los carros y entran a la casa, se van a la sala y ven a Mireya leyendo:

Bill: Mireya, tenemos que hablar -.-
Mireya: te estaba esperando Bill … ya te conto este farsante que TN no es tu hija, no es asi??
Bill: si! Como te atreviste a engañarme
Mireya: lo que te conto Cony es mentira! Ustedes como pueden creerle
Cony: basta Mireya, Bill y TN me creen y sabes porque lo hacen?? Porque te conocen y saben que eres capaz de eso y mas
Mireya: (a Bill) el es un delincuente, el abuso de mi D:
Bill: eso ya lo sabemos
TN: esa es la razón por la cual no me querías verdad?? Porque yo era producto de una violación, no es asi?? (con una lagrima en los ojos) yo no entendía el porque a mi me tratabas diferente a mis hermano pero ahora ya lo se, porque mama … yo que culpa tenia!
Mireya: (la mira con desprecio) porque eres su hija! Porque te pareces a el! Solo mirate TN, eres su vivo retrato … me recuerdas a el cada vez que te veo! Por eso te odio! Porque eres mi desgracia, por tu culpa me case con un hombre que no me quería, por ti aguante los insultos de mi madre … TE ODIO! (enojada)
Bill: basta Mireya, no le digas asi a TN, ella no tiene la culpa de tus desgracias
Mireya: (a TN) seguro que este maldito ya te dijo que te quiere y que quiere estar cerca de ti, no es asi?? (se rie) siempre haz sido como Bill, tonta!!
Bill: -.-´ ………………………
TN: como puedes ser tan mala! (llorando)
Mireya: la vida me volvió asi (señala a Cony) este hombre me volvió un monstruo! El te engaña también TN, tu crees que en verdad le importas?? Por supuesto que no! El se acerco a mi, sabes para que?? Para pedirme dinero a cambio de no decir la verdad
TN: (mira a Cony) eso es cierto?? D:
Cony: al principio pero de verdad, me importas hija! Te juro que es asi! (triste)
Mireya: no seas ingenua TN! Tu a nadie le importas, nadie te quiere (se rie)
Bill: ya cállate!! La estas lastimando!! (enojado)
Mireya: y?? a mi que me importa
TN, si, ya se que a ti yo no te importo pero estas muy equivocada, tengo personas que me quieren y no estoy sola, en cambio tu?? Te vas a quedar mas sola que nunca
Mireya: no me importa!
Bill: voy a apurarme para quedar lo mas pronto posible divorciado de ti
Mireya: nunca te dare el divorcio Bill, jamás!
Bill: pues no me importa, de todas maneras lo hare (se va a la puerta con TN)
Mireya: voy a investigar quien es la maldita mujer con la que estas y cuando me entere quien es, la voy a matar!
Bill: (regresa donde ella) le pones una mano encima y te mato! (enojado)
Mireya: (se rie) eso no me va a detener Bill, tu te vas a deshacer de mi solo si yo me muero!
Bill: vete a la …. Ahg! (se va con TN)
Cony: loca!
Mireya: maldito miserable! (le pega una bofetada) como te atreviste a decirles las verdad
Cony: te adverti que conmigo no jugaras pero no me hiciste caso! Ahora vive con las consecuencias
Mireya: te vas a arrepentir Cony Diaz, lo juro (enojada)
Cony: haz lo que quieras! (se va)
Mireya: te vas a arrepentir Cony, jugaste con fuego y te vas a quemar

En el lado de TN, ella iba con Bill camino al departamento de Gustavo, cuando llegan se bajan del auto y suben al edificio.


3 comentarios:

  1. me encantooo el cap *_* está genial
    bueno me alegro que estes bien
    tranquila no eres la única que vivió eso pues a mi me ha pasado algo así pero muuucho masss doloroso
    pero tu eres una chica fuerte bien por ti :)
    espero el prox
    gracias por comentar en mi fic :)
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Qq mala es Mireyaa!! Igual Cony xq abuso de ellaa..

    Siguelaa Virgi..
    Y ese chico es un tonto al final el se lo pierde noo? . Cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Maldita mireya :@.... como puede ser tan mala.... solo espero k no le haga nada a Lore.... y ya quiero saber que pasara con Tom y Tn? Cuando se reconciliaran? Siguela pronto amiga... ^^ y me alegro que estes de buen animo... en este mundo hay muchos hombres... y mejores que el ... asi que no te preocipes..

    Cuidate virgi..
    Byw :)

    ResponderEliminar