miércoles, 29 de mayo de 2013

CAPITULO # 65 --- NO TE ESCAPARAS ---

HEY! aqui de nuevo con otro capitulo ... espero y les este gustando la historia ... ya pronto va a ser el final asi que disfruten todo lo que queda de esta historia ... bueno nos vemos que esten bien adios :)



En el lado de Pablo (uno de los amigos de Jorge) el estaba en un bar de un barrio donde se vendía drogas, el sale del bar y comienza a caminar hacia su auto que estaba estacionado a la vuelta del bar, cuando llega a su auto siente como alguien le pega en la cabeza y cae desmayado:

Briayan: Lucio, quitale las llaves … vamos a dar una vuelta por la ciudad aquí con nuestro amigo
Lucio: (le quita las llaves a Pablo y abre el auto) ……………

Entre todos suben a Pablo y jonhy conduce por toda la ciudad, cuando llegan a las afuera de la ciudad, Pablo despierta:

Pablo: AUCH >.< donde estoy (quejándose y tocándose la cabeza)
Briayan: que onda amigo … como estamos?? :)
Pablo: (lo mira) quienes son y que me hicieron
Briayan: mi nombre no debe importarte pero nosotros si sabemos quien eres
Pablo: que quieren de mi
Briayan: queremos platicar contigo, solo una pequeñísima charla, no te quitaremos mucho tiempo
Pablo: de que quieren hablar conmigo
Jonhy: (lo toma del cuello) sobre el accidente de Tom Kaulitz Cruz (enojado) te suena el nombre o te lo hacemos recordar
Pablo: suéltame! No se de que me están hablando (asustado)
Briayan: Hey Jonhy (le toma de la muñeca) no asustes a nuestro amigo :)
Jonhy: (lo suelta) …………..
Briayan: (a Pablo) ya! No mas violencia siempre y cuando nos digas, que sabes de ese asunto, es todo
Pablo: yo no se nada D:
Briayan: (controlandose) si sabes carnal, no te hagas porque nosotros ya sabemos que tu estas involucrado y si no quieres problemas es mejor que lo sueltes o aparte de la paliza que te vamos a dar, te mandamos directo a la cárcel, asi que mejor coopera y cuéntanos :)
Pablo: (asustado) yo no se nada enserio! (mintiendo)
Lucio: (a Briayan) ya carnal, demozle su paliza y vamos con la policía a lo mejor a ellos si les cuenta (acercándose a Pablo enojado)
Briayan: (a Pablo) coopera Cabron! (lo toma de la camisa) se que tu sabes quien fue el puto que le hizo eso a nuestro amigo y mas te vale que abras la boca o te matamos a golpes! (enojado) abre la boca! No me hagas perder la paciencia!
Lucio: este vato no va a hablar, ya hay que matarlo!
Briayan: muy bien … sáquenlo!
Pablo: NO! No porfavor … no me hagan nada! Yo soy de muy buena familia y armaríamos un gran escándalo en mi sociedad
Lucio: es que tu no aportas cabron! Te estamos dando la oportunidad de hablar y tu no quieres D:
Pablo: esta bien! Voy a hablar pero con una condición ….
Jonhy: cual! (ya con el puño frente a Pablo)
Pablo: que el no se vaya a enterar! El es muy peligroso y me puede hacer algo D:
Jonhy: Gallina! -.-
Lucio: tenia que se ¬¬
Briayan: ok! Te lo prometemos -.-´, ahora dinos! Quien fue el causante de que Tom fuera a parar al hospital a punto de morir y cuales fueron sus intenciones
Pablo: el odia a Tom por haberle quitado la mujer … su nombre es Jorge Listing, el nos contrato para quitarlo del camino
Lucio: quienes mas aparte de ti estuvieron implicados en el accidente!
Pablo: otros amigos de la universidad, todos conocemos a TN Balladolid y a Jorge Listing
Briayan: gracias por cooperar amigo pero aun asi no te escapas de tu merecido (a Lucio y a Jonhy) sáquenlo!

Todos abren las puertas del auto y bajan a Pablo a empujones, Briayan le da un golpe en la cara y Pablo cae al suelo, ahí todos le empiezan a dar golpes por todo el cuerpo mientras este se retorcía del dolor y escupía sangre, cuando se cansan lo levantan, Briayan lo acerca a el:

Briayan: no creo que lo que estas sintiendo lo haya sentido Tom pero es para que antes de volver a meterte con el, lo pienses! El es I-N-T-O-C-A-B-L-E! Para eso estamos nosotros! Para protegerlo, a el y a TN! Y escucha esto cabron! Antes de llevarte a la policía (saca su celular) le vas a hablar a ese pendejo y le vas a decir que estas detenido y que si no te ayuda, vas a hablar! Oiste??!!
Pablo: si! Lo oi!
Lucio: espera! Si lo hace, lo va a prevenir! Es mejor que no lo llame
Jonhy: (separa a Briayan de Pablo y lo acerca ahora a el) dime donde vive ese tal Jorge, ahora!! -.-´
Pablo: les dire pero ya no me golpeen mas (llorando)
Lucio: llevémoslo a la cárcel
Briayan: súbanlo!

Lucio y Jonhy suben a pablo al coche y se van a la comisaria cuando llegan, lucio y Jonhy le limpian la cara a Pablo:

Briayan: ya no hay huella de la golpiza??
Pablo: no quiero ir a la cárcel D:
Lucio: (a Briayan) no! (a Pablo) escucha con atención, te vas a entregar y si te preguntan quienes te golpearon diras que fue en un bar, que te atacaron y que te trajeron pero ni se te ocurra decir que fuimos nosotros, porque te mueres pendejo -.-´
Pablo: por favor! No quiero ir a la cárcel D: hago lo que me pidan
Lucio: bajate!
Pablo: NO!
Lucio: que te bajes idiota!
Pablo: (se baja) …………

Pablo sube a la entrada de la comisaria mientras Lucio lo seguía de lejos, cuando llegan, ve a Pablo hablando con el comandante:

Pablo: señor, vengo a entregarme u.u
Comandante: de que hablas muchacho y quien te golpeo asi o.O
Pablo: en un bar, yo cometi el intento de asesinato junto con otros 4 al fulano Tom Kaulitz Cruz, unos tipos se enteraron que fui yo y me atacaron, luego me trajeron aquí para entregarme, ya métame de a la cárcel de una vez D:
Comandante: (llama a unos policías) llévenselo por intento de asesinato en contra del joven Tom Kaulitz Cruz
Policías: (detienen a Pablo y se lo llevan) ………………..

Lucio se va rápido al coche , se sube y se van de ahí, en el camino el le cuenta a Briayan y a Jonhy que Pablo ya estaba detenido, después se van a un terreno baldio y abandonan el auto de Pablo y cada uno se va a su casa al otro dia comenzaron a interrogar a Pablo y el les dijo todo lo que sabia, asi pasaron los días, poco a poco empezaron a detener a todos los participantes del accidente de Tom, una tarde, Jorge venia de la universidad pues ya habían vuelto a clases, cuando llega ve a sus padres hablando con un señor alto, blanco, fuerte y pelon, este iba trajeado, su padre al verlo le llama, el se acerca y ve a su madre llorando y a su padre viéndolo con decepcion.

1 comentario:

  1. Ay si al fin q lo atrapen..!!
    No quiero q terminee.. Siguelaa me encantaa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar